Radiopaedia es actualmente uno de los sitios de más rápido crecimiento en cuanto a recursos de Radiología se refiere, este sitio te permite navegar a través de miles de artículos y casos ilustrativos con imagenes de alta calidad. Hay que destacar que se puede acceder a una amplia base de datos con imagenes que se encuentran clasificadas de una manera que permite al usuario una busqueda y acceso fácil a su contenido. Si deseas, puedes interactuar con los demás visitantes, ya que Radiopaedia también permite a los usuarios involucrarse con el mantenimiento de contenido de calidad para de esta manera mantenerlo actualizado mediante la caracteristica de colaboración por medio de envio de casos o articulos para que sean incluidos (claro que mediante una revisión previa por parte de los editores), así que si deseas colaborar solo debes registrarte para formar parte de una gran comunidad.
En cuanto a su sistema de colaboración, a diferencia de Wikipedia, permite a los editores de sección mantener un ojo en todos los cambios a los artículos y la adición de otros nuevos para reducir el riesgo de los contenidos erróneos.
Este sitio es algo más que eso, podrás descargar aplicaciones para el iPhone (también funciona en el iPod touch): con 50 a 70 casos interesantes, con preguntas y respuestas, así como los artículos pertinentes, su patología y también sus ilustraciones.
Al igual que la tendencia actual de sitios web 2.0 y el fenómeno de las redes sociales, este sitio adopta la caracteristica de permitir a los usuarios el compartir el contenido en Twitter y Facebook. Podrás encontrar el caso del día en el que se presentan imágenes interesantes que han sido subidas por los usuarios o podrás Seguir seguir las publicaciones en Twitter, esto incluye además otra información sobre Radiopaedia.org o simplemente podrás pasar a ser un fan más de Radiopaedia.org en Facebook y mantenerte al día con la información dentro de su servicio de noticias.
Radiopaedia es un lugar de amplios recursos y el de más rápido crecimiento. Empieza a buscar a través de sus miles de artículos y casos clínicos ilustrativos o participa en el crecimiento de esta comunidad por medio del envio de contenido.Ahora que acabo de dar una breve explicación de este gran sitio, te invito a que puedas ser una persona más dentro de esta gran comunidad y que disfrutes de su gran contenido.
Para visitar Radiopaedia, siga la siguiente dirección en internet: Radiopaedia.org
0 comentarios:
Publicar un comentario