12 de agosto de 2010

Nuevo audífono conecta al consumidor con electrónicos via bluetooth

La compañía ReSound , con base en Bloomington, MN, anuncia el lanzamiento de su nuevo audífono inalámbrico ReSound Alera, el cual recibe audio de los dispositivos electrónicos del usuario vía bluetooth. Los accesorios Unite se conectan a computadoras, celulares y hasta televisores y transmiten audio inalámbricamente desde estas fuentes hasta el audífono. Los accesorios inalámbricos ReSound Alera™ y Unite™ funcionan con una frecuencia de 2.4 GHz. El sistema representa una nueva forma de que el audífono reciba el sonido de aparatos como televisores, estéreos, celulares y computadoras. Por primera vez el paciente puede recibir el sonido directamente del dispositivo sin el uso de cables, alambres y sin necesidad de utilizar accesorios incómodos.


Como Alera™ utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, puede configurarse fácilmente sin el uso de accesorios voluminosos para conectar el audífono al software de montaje. Lo único que se necesita es el accesorio de montaje AirLink que se inserta en la entrada USB de la computadora. Esta tecnología es novedosa en el campo de los audífonos pero ha sido probada en la industria de los juegos y de los teclados inalámbricos.

Nota de prensa: ReSound Announces Alera -- The First Truly Wireless Hearing Aid with No Strings Attached...
Páginas del producto: ReSound Alera...; ReSound Unite Accessories...



Acerca del Autor

Dr. Jimmy Christian Venegas Revollo | Médico Cirujano, Boliviano, editor de Edición Salud, Geek tecnófilo devorador de tecnología. Visita mi Perfil en Facebook. En Twitter soy : @drjimmyvenegas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More